PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Tienes dudas?

Tal vez esto pueda servirte

Preguntas más frecuentes

¿Realizan entregas a domicilio?


Sí, dentro de la ciudad de Quito siempre y cuando se realicen pedidos mínimos impuestos por la empresa o de cualquier valor menor al impuesto con recargos adicionales. También enviamos mercaderia por courrier y encomiendas. Pregunta por nuestras políticas y condiciones.




¿Como puedo hacer mi pedido?


Puedes realizar tus pedidos llamando a nuestra línea de atención al cliente al número de telefono 02 3650 330, o puedes hacerlo vía correo electrónica, enviando tu solicitud a ventasquito@limfresh.com, nosotros nos pondremos en contacto contigo. O encuentranos en nuestro FanPage @LimFreshEcuador y haz tus pedidos por nuestro chat en messenger.




¿Como sé que tipo de producto puedo usar?


Si tienes alguna necesidad en específico llamanos al 02 3650 330 nosotros te ayudaremos gustosos a elegir el producto que necesitas para cubrir tu necesidad.




¿Existen precios especiales por compras singnificantes?


Claro que sí, nosotros te informaremos al precio al que puedes acceder dependiendo que tan considerable es el monto de compra hecho por ti.





método de pago, entregas & cancelación

Conozca más sobre como trabajamos.

Pagos aceptados

Aceptamos pagos en 

1. Efectivo

2. Transferencia Bancaria; ó

3. Cheque 

Política de cancelación

Puede cancelar su pedido si no ha realizado ningún tipo de abono o cancelación del mismo, siempre y cuando el producto no haya sido despachado aún, caso contrario podrá cancelar su pedido con un recargo de $10 dólares por concepto de logística y transporte. 

Entregas

Realizamos entregas dentro de todo Quito y todo el Ecuador, si quieres conocer más revisa nuestra política.

Quejas ó sugerencias

Si tiene quejas o sugerencias que realizar, por favor llene el formulario.